Qué cubre nuestra garantía
• Atención de fallas o novedades técnicas
• El traslado del producto al centro de servicio desde cualquier oficina de Coordinadora sin ningún costo.
• Derecho a estar informado durante el proceso de intervención o reparación realizada al electrodoméstico.
• Recibir soporte y asesoría técnica.
Qué no cubre nuestra garantía
• Daño causado al producto por factores externos o uso inadecuado del mismo como: golpes, fracturas o daños cosméticos.
• Daño ocasionado por la instalación, intervención (terceros no autorizados por la marca), desarme o modificaciones del producto.
• Daño ocasionado por, o como consecuencia de: accidentes, catástrofes naturales, desordenes públicos, fluctuaciones de voltaje y/o descargas eléctricas o ingreso de alguna sustancia, objeto extraño, insectos o roedores.
• Cuando el cliente no demuestra su relación de consumo con el producto (no presenta factura, comprobante de compra, tiquete)
• Cuando el periodo de garantía ha expirado
• Cuando el producto presenta alteración en seriales o estos han sido removidos.
• Cuando el producto ha sido utilizado para fines NO domésticos.